Nutrición saludable

«Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina». «Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades». Ἱπποκράτης
Hipócrates

frutas-
 
 
La alimentación, algo tan importante para nuestra salud, se ha convertido en una herramienta nociva para ella. 
Al disponer de cualquier alimento en todas las épocas del año y una vida tan acelerada,  ha supuesto que los alimentos se conviertan en meros productos con potenciadores de sabor, llenos de conservantes, hormonas, calorías vacías y enfermizas sin nada de nutrientes.
Así como la pérdida de conexión con nuestro cuerpo, ha convertido en la alimentación en un mero acto incluido en una jornada laboral, reunión social, sin darnos cuenta de lo que ingerimos, cuánto y qué pensamos mientras lo realizamos, que es tan importante o más que lo que entra por nuestra boca.
 
Existen muchas dietas y tipos de alimentación actualmente,  pero cada persona es única, luego no existe una dieta general y buena  para toda persona que quiera perder peso o cuidar su salud. Hay que escuchar qué pide tu cuerpo, qué hay detrás de ese desorden alimenticio.
    
Puedo  enseñarte cuales son los alimentos vivos y que ayudan a darte energía , podrás perder peso y aprender a combinar los alimentos para que te sientas mejor y recuperes la energía que te está restando en lugar de sumarte. Aprendiendo a saber qué alimento  es saludable  y curativo para ti.