¿Qué es la Kinesiología holística?

La kinesiología es una herramienta de diagnóstico muy completa,  nuestro cuerpo responde a un estímulo a través del cual, nos da una información.

¿Cómo dá dicha información?  A través de un acortamiento de las cadenas musculares, lo que llamamos con el nombre de AR.

A través de dicho  AR se ve el acortamiento y la información para diagnosticar qué ocurre en nuestro cuerpo y cual sería la solución.

Los campos que se trabajan son a nivel :

-Energético: disfunciones geopáticas o energéticas,  las cuales se pueden solucionar a través de técnicas energéticas como la acupuntura, reflexología, etc.

-Emocional: problemas tipo depresivos, ansiedad, insomnio, se tratan con Flores de Bach, Tapping, etc.

-Químico: alteraciones digestivas, falta de vitaminas, intolerancias que se pueden solucionar, a través de una cambio alimentario, fitoterapia. etc.

-Estructural: problemas físicos como hernias discales, contracturas, dolor de espalda que se solucionan a través de masajes, osteopatía, etc.

 

En definitiva, la kinesiología holística encuentra para cada una de las disfunciones una solución, con la ayuda de nuestro propio cuerpo que nos dice qué le pasa y cual sería el método para tratarlo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *