Aceites Esenciales Young Living

El mundo de los aceites esenciales es inmenso, tan nuevo y tan antiguo como lo es la Naturaleza.

Para mí ha sido un antes y un después en mi vida, nunca pensé que algo tan sencillo como una esencia pura de una planta, resina o flor pudiera obrar tantas maravillas en el cuerpo de un ser vivo, un ser vivo ayudando a otro a unos niveles tan extraordinarios.

¿Qué son los aceites esenciales?

El aceite esencial es la sangre de la planta, flores, resinas, hierbas,semillas, frutos… que es extraída por destilación,  presión en frío o hidrodestilación.

¿Porqué tiene tanta potencia? porque  tiene una concentración entre 100  y 10000 veces más que la planta, el aceite esencial de rosa lleva más de 4000 kg de pétalos por ejemplo.

 

¿Cómo sabemos si son puros 100%? Principalmente por el precio te dice la calidad de ese aceite y debe poner  «aceite esencial 100% puro», completo.

 

   Aromaterapia  y  modo de uso.

Las  propiedades de los aceites esenciales o química de la planta sirve ayudar a equilibrar el cuerpo y la mente.

Se pueden usar de manera tópica, inhalados o internamente.

-Tópicamente:  los  aceites penetran la piel y llegan a la sangre en 2 minutos y en 20 minutos a todas las células de nuestro cuerpo. Hay que hacer una prueba  diluyendo siempre en el antebrazo para comprobar posibles reacciones . En 90 minutos ya se ha eliminado el aceite de nuestro cuerpo.

-Inhalados: En difusores, haciendo la copa con las manos u oliendolo directamente del bote. Inhalándolos va directamente al sistema límbico y a los pulmones.

-Internamente: Se pueden ingerir directamente en cápsulas vegetales, cocina…  siempre que sean aptos para consumo interno.

Por todo ello, Young living cumplen con todos estos requisitos, comprobado por mí misma su calidad y potencial.

Tienen sus granjas propias por todo el mundo, ecológicos usando como plaguicidas sus propios aceites.